Bolsa de trabajo


Interesad@s llamar a los teléfonos: 67 19 91 38 y con terminación hasta el 42 o enviar su CV a nallely@laesquinaverde.com También puedes dirigirte a Álvaro Obregón 284, tercer piso, en la Col. Roma. De lunes a jueves de  9 a 13 horas.

Separador

  • AYUDANTE DE TIENDA (NOCTURNO)

Sexo masculino, de 20 a 45 años de edad con experiencia de 2 años en puesto similar. Indispensable tener conocimientos en manejo de caja, recepción de mercancía e inventariado, revisión y control de merma. Altamente responsable y ordenado, proactivo, buena organización de tiempo y trabajo en equipo. COYOACÁN

  •  ASESOR SALUD Y NUTRICIÓN

Persona de 28-45 años, sexo indistinto, con experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Sumamente positiva y con vasto conocimiento de productos orgánicos, naturales y sustentables. Con estudios de Nutrición (trunco o concluido), formación HOLÍSTICA, deseable que posea habilidades para las ventas, y asesoramiento a clientes. Con facilidad de palabra, responsable, honesto y con actitud de servicio y atención al cliente, que pueda trabajar en equipo. SANTA FE.

  • AYUDANTE DE PANADERÍA

Sexo indistinto, de 20 a 45 años, con experiencia mínima de 06 meses realizando pan dulce y salado, así como diversas recetas de panadería. Preferentemente con conocimientos de decoración y de elaboración de masas. Responsable, honesta, puntual, creativa y trabajadora; con ganas de aprender. Con disponibilidad de horario.

  • CAJER@

Persona de 20 a 45 años de edad con experiencia de 2 años en puesto similar: cobro, cortes, apertura y cierre de caja, arqueos, limpieza de estantes, frenteo de productos. Acostumbrado a trabajar bajo presión, dinámico, proactivo, con habilidad numérica y actitud de servicio, buena presentación. COYOACÁN.

  • REPARTIDOR EN MOTOCICLETA

Se solicita chofer motociclista para reparto de mercancía y pedidos a domicilio; de 25 a 40 años, con un año de experiencia en puesto similar y con conocimiento de la ciudad. Responsable, activo, comprometido y con actitud de servicio. Indispensable tener licencia de conducir vigente. SAN JERÓNIMO