Rancho Loma Bonita


Rancho-Paisaje

En el rancho Loma Bonita, localizado en Nepantla, estado de México, se cultiva una gran variedad de hortalizas y frutas, donde se han rescatado diferentes variedades criollas de hortalizas y leguminosas, y donde además se procesan los alimentos de La Cocina Verde. En el rancho se cuenta con una planta biológica de tratamiento de agua y captación de agua de lluvia y se genera electricidad por medio de paneles fotovoltaicos y colectores solares.

Existe la posibilidad de programar visitas guiadas al rancho. Para ello, puedes obtener mayores informes aquí o poniéndote en contacto con nosotros en  info@laesquinaverde.comgloria@laesquinaverde.com o visitarancho@laesquinaverde.com 

Separador

Rancho-Logo

Con respecto a la marca La Cocina Verde, es desarrollada por The Green Corner desde 2011, a través de la cual se comercializan los productos procesados en el rancho Loma Bonita. Nuestros ingredientes provienen de los mismos cultivos del rancho y de pequeños productores orgánicos, empleando procesos artesanales y poniendo especial énfasis en el cuidado y calidad de nuestros productos. Así, entre las líneas que manejamos se encuentran:

Soporte-CocinaP